Venta de Casa 3 dorm Villa Catalina E 53

U$D 178 000
U$S

  • Publicación: 03/10/22
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Pisos: 2
  • Tipo:
  • Barrio: Villa Catalina
  • Ciudad: Cordoba
  • Sup. Total: 300 mts
  • Sup. Cubierta: 198 mts

Descripción

Villa Catalina es un Barrio joven con ingreso controlado, sobre la ruta E53 camino a Rio Ceballos. a 10 minutos del Aeropuerto de Córdoba y 20minutos del centro de la ciudad por fácil acceso.
La propiedad cuenta con un ingreso a un amplio Living Comedor que se integra con la cocina completamente equipada con juego de alacena y bajo mesada , Anafe y horno incorporado con campana extractora Llanos. Posee Espacio para lavavajilla. La galería del patio donde se encuentra el asador, esta integrada a la cocina y al living por amplios ventanales. Patio de césped que da al Norte.
Baño de servicio
Espacio para dos Vehículos en el Ingreso

Subiendo por escaleras a Planta Alta cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Otro baño mas para las otras habitaciones con sus placares e interiores
Aberturas DVH de primera calidad
Pisos de Porcelanato de 1 x 1 metros en Planta Baja y rústicos en planta alta
Calefacción por caldera dual y previsión de radiadores en todos los ambientes.
Mas información: Pablo Castro 3513419227

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:
  • CATEGORIA
  • Excelente Ubicacion
  • LUMINOSO